VT#2
Hola, me llamo Alejandro. Soy argentino. Soy alto, delgado y muy fuerte.
Yo tengo el pelo rubio. Soy extrovertido e inteligente, pero egoísta y
impulsivo. Me gusta navegar por Internet y hablar con amigos, pero tengo
que trabajar y estudiar. Los fines de semana, yo levanto pesas y toco la
guitarra. El otros días, yo trabajo.
VT#3
Yo tengo un horario muy ocupado. Los lunes, voy a la clase de música. Después, almuerzo. Yo almuerzo a las dos de la tarde en la cafetería todos los días. Los martes y los jueves, trabajo en la librería[4] con mi amigo. Trabajamos a las once de la mañana. Los miércoles, tengo una clase de arte y una clase de historia. El viernes, yo visito el centro de computación para navegar por Internet y para pasar tiempo. Finalmente, los fines de semana, me gusta practicar deportes y levantar pesas. Pero primero, tengo que estudiar. ¡Adiós!'
Hola, aquí es un historia de Liena y yo muy terrible. Primero, cuando reunimos, ella es muy simpático y sincero. Nos divertimos y nos reímos todos los días y ella no queja cuando mis calcetines huelen muy mal. Un poco después, ella pide casarse. Después casamos, ella es muy egoísta y antipático. Ella siempre se queja cuando yo bebo todo la noche con mis amigos. Nosotros siempre nos peleamos sobre dinero y sobre quién debe pagar las cuentas. Después, ella desea reunirse con otras personas y desea que nos separemos. Yo creo que ya es tiempo de despedirme de ella. Ahora voy a mirar televisión con mis tortillas y cerveza.
Jefe, tenemos una fiesta a las ocho de la noche y nosotros necesitamos muchas cosas. Vaya al supermercado y compre algúna fruta para la fiesta. No olvide, nunca compre naranjas verdes, ésas son mala. Después, corra a la tienda de pastel y compre un pastel. Después, lléveme el pastel, ¡pero no lo coma, éste es para la fiesta! Después, venga a la fiesta con la fruta y con el pastel y no hable con nadie antes de llegar. La fiesta está en la esquina de la calle Lake y la calle Cuatro. Primero, doble a la derecha en la calle Linden, derecho tres cuadras. En la calle Siete, doble a la izquierda; después doble a la derecha en la calle Lincoln. Derecho seis cuadras y doble a la derecha en la calle Cuatro. Derecho cinco kilómetros. La fiesta está en la izquierda. ¡Hasta la fiesta!
Hoy, la temperatura está a veinte grados pero porque es la primavera, mañana va a hacer calor y sol. ¡El tiempo está loco, aquí! Hoy, tengo frío y tengo hambre pero creo que voy a tener calor. Me gusta jugar al básquetbol y ademas fútbol, también. No me gusta ni boxear ni pescar pero me gusta nadar. Mañana, voy a la montaña a esquiar alpino. La semana pasada, fui al supermercado para comprar leche. Compré algunos huevos, también. Después, mis amigos y yo jugamos videojuegos. Esta semana, no quiero jugar vídeo juegos con mis amigos y no necesito leche. Hoy, hablo con mi hermano menor... Vale, Juan, yo fui a la tienda la semana pasada. Ve al supermercado hoy. Compra algúna fruta y algúnos vegetales. Cuando vuelvas, cocina la cena con los vegetales, pero ¡no los cocines un mucho tiempo! ¡Tengo Hambre!
La semana pasada, fui al supermercado con mi mejor amiga, Rosa. Primero,
nosotros fuimos a la tienda de ropa. Yo compré una camiseta de algodón. Compré
una camiseta sintética también, pero la camiseta de algodón mejor que la de
algodón. Rosa compró una blusa y una falda. Las dos son de buena calidad y
estuvieron en oferta especial. Después, le compré una bufanda. Le gustó mucho
y me dio un abrazo. Después, porque tuvimos hambre, fuimos al restaurante.
Nosotros pedimos una pizza. Rosa comió más que yo, pero no me gusto mucho.
¡Nosotros divertimos mucho!
La semana pasada, organicé una fiesta para celebrar el cumpleaños de mi abuelo. El día de la
fiesta hacía buen tiempo. Hacía sol y muy viento. Preparé muchos platos pero mi favorito fue el
Dulce de Leche. Aquí está parte de la receta:
Se pone a hervir a fuego fuerte en una cacerola todos los ingredientes y se revolve hasta que
se disuelva. Se añade media cucharadita de bicarbonato de soda y se deja que siga hirviendo.
Cuando comience a espesar, se revolve continuamente con cuchara de madera para que no se
pegue.
Los huéspedes se sentían muy contentos. La comida y bebida eran bien y la música era ruidoso.
Después, nosotros jugábamos videojuegos cuando hubo un apagón. ¡Fue horrible! Nosotros
sentamos en la oscuridad por dos minutos. Finalmente, la luz encendía y todos aclamaban. Una
hora después, todos fueron a casa. Fue una día bueno.